Skip to main content
News

La negociacion de AT&T Mobility-Puerto Rico y CWA ? Informe #1

La negociación de AT&T Mobility-Puerto Rico y CWA comenzó ayer en la tarde. La Vicepresidenta del Distrito 3, junto a nosotros, el comité negociador visitó varias localidades de la compañía temprano en el día para ayudar en las actividades de movilización.

Luego de las actividades el Comité Negociador se reunió con representantes de AT&T. La Vicepresidenta Dennis, su asistente administrativa Betty Witte junto al Vicepresidente de Relaciones Laborales de AT&T Neil Keith y el Director Ejecutivo de Relaciones Laborales para Mobility Steve Frost dieron sus comentarios de apertura. Luego de salir del salón de reuniones, cada Portavoz de los comités negociadores dio sus declaraciones de apertura antes del comienzo de la negociación. El portavoz de la compañía Víctor Menéndez dio el básico comentario de la pobre economía, ambiente competitivo y la necesidad de mantener su negocio a flote. El portavoz por CWA Gerald Souder dio su declaración de apertura (adjunto) enfatizando la importancia de nuestros Miembros en hacer a AT&T exitosa y nuestra demanda de que se beneficien de ese éxito.

Luego de los comentarios y de discusión sobre la logística de la negociación recesamos hasta temprano esta mañana. Inmediatamente al terminar la reunión hubo un piquete al frente del hotel donde se está llevando a cabo la negociación. El piquete tuvo presentes a la VP Judy Dennis, Betty Witte, el Comité Negociador, el Presidente de UPAGRA (TNG-CWA Local 33225) Néstor Soto junto a miembros de su Local y el Director de Movilización y Organización de la FTPR (AFL-CIO) John P. Vigueras. Además contamos con el apoyo de innumerables miembros de diferentes localidades alrededor de Puerto Rico.

Fotos del piquete estarán en la página del Distrito 3. Durante la reunión sostenida y el piquete informativo la compañía se fue del hotel para ir a cenar. Ellos oyeron alta y claramente nuestras demandas de un Convenio justo y ojala les haya causado indigestión!

Los Reportes de Negociación serán posteados cada día en nuestras diferentes paginas: www.cwalocal3010.org , www.facebook.com/cwalocal3010.org and www.youtube.com/cwalocal3010

El Convenio expira el viernes, 18 de febrero de 2011.

En Unidad,

Su Comité Negociador de CWA

MOVILIZATE – MOVILIZATE – MOVILIZATE - MOVILIZATE