Skip to main content
News

La negociacion de AT&T Mobility-Puerto Rico y CWA ? Informe #4

Su Comité Negociador se reunió con los representantes de la Compañía esta mañana para continuar las discusiones.

La Compañía no tuvo propuestas nuevas o respuestas a las nuestras. Ellos si preguntaron sobre nuestra propuesta sobre actividades de la Unión. Explicamos que esto se refería a cualquier actividad por miembros de la Unión protegidos por ley, así como Delegados, Oficiales o cualquiera que represente a la Unión. Esto fue todo lo que la Compañía tenía para esta sesión.

La Unión no paso ninguna propuesta hoy pero tuvimos preguntas en cuanto a la respuesta de la Compañía a nuestra propuesta sobre de tiempos de respuesta a las querellas así como preguntas sobre su propuesta de aumentar el “Tiempo en Titulo” (refiriéndose a tiempo en la localidad antes de solicitar un traslado), lenguaje sobre Ausencias y Asignaciones de Trabajo y Salud y Seguridad. La Compañía no pudo contestar la mayoría de nuestras preguntas directamente y dijeron que las investigarían y nos contestarían la semana próxima.

Ninguna de las partes tuvo nada nuevo que presentar y recesamos por el día para continuar trabajando en propuestas adicionales, preparar minutas y reportes.

La negociación continuará en Decatur, GA la próxima semana y continuará hasta que se logre el mejor Acuerdo tentativo posible que luego estará sujeto a ratificación por la membrecía.

Basado en las respuestas de la Compañía hasta este momento, necesitamos el apoyo de la membrecía para llevar un mensaje a AT&T de que los trabajadores ¡quieren y merecen un Convenio Justo!

El próximo reporte de negociación se dará luego de que nos reunamos la próxima semana.

En Unidad,

Su Equipo Negociador de CWA

El Convenio expira el viernes, 18 de febrero de 2011.

MOVILIZATE – MOVILIZATE – MOVILIZATE - MOVILIZATE