Skip to main content
News

Negociaciones AT&T Mobility, Puerto Rico. Enero 31, 2011 - Declaraci?n de Apertura de la Union

Nosotros, el comité negociador, estamos orgullosos de representar a los miembros cobijados bajo el Convenio Colectivo de AT&T Mobility de Puerto Rico.

Nosotros estamos comprometidos con alcanzar un acuerdo que haga justicia a nuestros miembros y que a su vez sea razonable para AT&T Mobility.

Este comité está preparado para negociar un contrato que cumpla con las necesidades legítimas de la compañía y que a su vez provea para todas las necesidades y aspiraciones de los miembros que representamos.

Nos sentimos confiados en poder alcanzar un acuerdo que logre satisfacer las necesidades de ambas partes.

AT&T Mobility ha sido muy exitoso tanto en Puerto Rico como en el resto de la nación. Randall Stevens acaba de anunciar los resultados de este cuarto trimestre diciendo “en este trimestre, las ganancias de Mobility han crecido un 27%, convirtiéndose de este modo en unas ganancias netas anuales cercanas a los $20 billones, casi triplicando las ganancias de hace tres años atrás. La compañía matriz, AT&T, sabe que el éxito de la compañía está atado al éxito del área inalámbrica y nosotros deseamos compartir parte de este. No hay razón para que la compañía no satisfaga nuestras propuestas.

La Unión no propone cambios significativos en el contrato actual, sin embargo, esperamos un aumento sustancial en nuestros salarios así como mejoras en el lenguaje el cual, en muchas ocasiones, no ha satisfecho las necesidades de nuestra membrecía.

Gerald W. Souder
Representante de CWA
Portavoz